Elton John presenta «The Lockdown Sessions», su disco desde el confinamiento

Elton John presenta The Lockdown Sessions, su disco desde el confinamiento
Elton John presenta The Lockdown Sessions, su disco desde el confinamiento

Elton John presenta The Lockdown Sessions, su disco desde el confinamiento. El inglés invitó a Eddie Vedder, Dua Lipa, Taylor Hawkins batería de Foo Fighters, Stevie Wonder, Stevie Nicks, con el desaparecido Glen Campbell o Miley Cyrus entre otros, a sumarse a su más reciente disco en 5 años a un álbum de 16 canciones, su catarsis musical auto-contemplativa discográfica que gustará mucho a sus fans menos puristas.

Sin duda, con The Lockdow Sessions, Elton John le supo sacar partido al aislamiento y agregar nuevos episodios, algunos titubeantes, otros decorosos y unos más que pueden volverse nuevos clásicos del rock y el pop— a su vasta historia, para todos los gustos y sabores en un disco junto a una lista de nombres tan ecléctica que roza lo extraño. ¿Qué otro álbum de este año contará con Lil Nas X, Eddie Vedder, Miley Cyrus, Stevie Nicks y Gorillaz? ¿Y Glenn Campbell, que murió hace cuatro años?

Elton John podría fácilmente dormirse en los laureles, retirarse a su castillo y pasar sus días comprobando los ingresos de sus discos a su cuenta bancaria desde su vasto catálogo. El hecho de que sienta la necesidad de seguir produciendo obras durante una pandemia y al mismo tiempo estar conectado con otros artistas es admirable. Hay muchos destellos en algunas de estas canciones, pero no lo suficiente como para que «The Lockdown Sessions» incendie.

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Natural Child

Natural Child nos sorprende a todos y publican su nuevo disco homónimo...
Leer Más