Supersuckers de gira en marzo y abril próximos

Supersuckers de gira en marzo y abril próximos
Supersuckers de gira en marzo y abril próximos

Supersuckers anuncian gira española en marzo y abril de 2022 para presentar su último disco hasta la fecha, «Play That Rock ‘n’ Roll«. Álbum de estudio número 13 de Eddie Spaghetti, junto a Marty Chandler a la guitarra y Chris Von Streicher a la batería y con Jesse Dayton y Andy Carpenter colaborando en el mismo. guitarras.

Crudo, directo es el nuevo disco de Supersuckers: Play That Rock ‘N Roll y que se ha convertido exactamente en el álbum de una banda que pasó treinta años ininterrumpidamente en la calle (con la excepción de un descanso de un año durante el cual Eddie luchó contra el cáncer de garganta). Sin lujos, sin estrellas invitadas y tampoco colaboraciones: este álbum merece ser escuchado porque puedes sentir lo que alos Supersuckers les apasiona.

«No voy a parar hasta que lo detenga, no lo dejaré ir hasta que lo deje caer «, gruñe Eddie Spaghetti en la primera canción del disco que grabaron durante cuatro días sofocantes en el estudio de Willie Nelson en Austin, combinando esa ferocidad Motörhead, el humor macabro de Cheap Trick y la arrogancia de Steve Earle, ganándose sus sus espuelas tocando en todas partes. Desde bares de mala muerte hasta tonight shows en televisión. Treinta años después, aquí siguen.

El álbum también incluye las versiones de «Dead, Jail or Rock n ‘Roll» de Michael Monroe y «A Certain Girl», de Waren Zevon. Eddie Spaghetti, un vaquero criado en el Punk y un ámbito grunge, supo abrirse a una variedad de estilos como el Country, Cow Punk, Pop gamberro y pétreo rocanrol, donde se despacha las mil maravillas en sus discos y directos

Escucha el nuevo disco de Supersuckers «Play that rock n’ roll»

Play That Rock ‘n’ Roll: 

1. Ain’t Gonna Stop (Until I Stop it)
2. Getting Into Each Other’s Pants
3. Deceptive Expectation
4. You Ain’t The Boss Of Me
5. Bringing It Back
6. Play That Rock ‘ Roll
7. That’s A Thing
8. Last Time Again
9. Die Alone
10. Dead, Jail Or Rock N’ Roll
11. A Certain Girl
12. Ain’t No Day

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Sadies posponen su gira a noviembre de 2022

The Sadies aplazaron por segunda vez su gira en España, prevista para...
Leer Más