Vendetta publicaron «Brain Damage» tal día como hoy

Vendetta Brain Damage disco
Vendetta Brain Damage disco

Tal día como hoy de 1988 la banda alemana de thrash metal, Vendetta publicaban su segundo larga duración, «Brain Damage».  Vendetta se fundó en 1984, y después del lanzamiento de dos demos autograbadas, «System Of Death» en 1985 y «Suicidal Lunacy» de 1986, les siguió su debut «Go And Live … Stay And Die» en 1987. Un año después, publican este su segundo álbum «Brain Damage» con un aire menos cazurro que el típico Thrash alemán de la epoca. Este álbum les llevó de gira por Europa junto a bandas como Tankard, Helstar o los más punk Dimple Minds.

Ese año 1988 fue un gran año para el Thrash metal, con algunos de los mejores discos del género, Metallica, Slayer, Testament, Vio-lence o Anthrax, algo que quizás pudo perjudicar a bandas de segunda división como a los Vendetta, lo que les pudo llevar a su separación en 1990. En el 2000 volvieron a juntarse, pero no interesan absolutamente nada!

En este álbum cabe mencionar el buen hacer de su bajista Klaus “Heiner” Ullrich que tan solo tenía 19 años en la grabación de este “Brain Damage».

Foto Koldo Orue.

Etiquetas de la historia
,
Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Lenny Kravitz «Mama Said» / Nick Cave And The Bad Seeds «No More Shall We Part»

Tal día como hoy de 1991 Lenny Kravitz publicaba su segundo álbum...
Leer Más