The Sadies posponen su gira a noviembre de 2022

The Sadies posponen su gira a noviembre de 2022
The Sadies posponen su gira a noviembre de 2022

The Sadies aplazaron por segunda vez su gira en España, prevista para noviembre de este año, posponiéndola a noviembre del año que viene. El motivo: la pandemia de coronavirus y las incertidumbres que todavía genera en relación a los viajes internacionales. La idea de esta gira española y europea era la de presentar su nuevo disco que debido a la pandemia no han podido lanzar.

El cuarteto canadiense, liderado por los hermanos Dallas y Travis Good, regresan tras su fenemonal «Northern Passages» (2017), aquel décimo álbum por parte de este bandón procedente de Toronto, Canadá, en el que los hermanos Dallas y Travis Good, el bajista Sean Dean y el batería Mike Belitsky, aparte de su habitual paleta de imágenes Surf, Country, Folk, Bluegrass, Garage, Punk y Pop, ahora con Folk ácido y Country Punk en sus canciones, les ha servido para  ha servido para rodearse y convertirse en ocasiones como la banda de acompañamiento por excelencia del country alternativo y alrededores: han dado cobertura a nombres como Neil YoungNeko CaseJon SpencerJon LangfordAndre Williams o John Doe.

The Sadies, naturales de Canadá son una de las bandas más respetadas e importantes en su país y Estados Unidos, sus conciertos son realmente explosivos e impactantes al igual que elegantes, como en el cierre de esta trilogía comenzada con sus discos “New Seasons” (2007), “Darker Circles” (2010), e Internal Sounds en 2013, discos con melodías nacidas en el granero del Country Rock y éste último más de garage pero sin perder el aire grasiento Folkie durante estos 23 años de trayectoria musical.

The Sadies han seguido siempre ese rastro dejado por sus compatriotas The Band, el grupo canadiense que acompañó a Bob Dylan en sus mejores años de carretera. En más de veinte años de carrera, The Sadies han mostrado una evolución musical que les ha confirmado como uno de los mejores grupos de la escena musical de la Americana music.

Las nuevas fechas de próxima gira son: Bilbao, el 9 de noviembre de 2022 (Kafe Antzokia); San Sebastián, el 10 (Dabadaba); Santander, el 11 (Escenario Santander); A Coruña, el 12 (Garufa Club. SON Estrella Galicia); Madrid, el 13 (Independance Club, SON Estrella Galicia); Sevilla, el 15 (Sala X); Granada, el 16 (Lemon Rock, SON Estrella Galicia); Valencia, el 17 (16 Toneladas); Barcelona, el 18 (Razzmatazz 3); y Zaragoza, el 19 (La Lata de Bombillas). Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas paras las nuevas fechas.

More from Carlos Pérez Báez

«Blood Red Roses» se llama el nuevo disco de Rod Stewart

Trigésimo álbum de Rod Stewart este Blood Red Roses. Este es su primer trabajo...
Leer Más