Cody Jinks publica «Mercy» y «None the Wiser» con Caned by Nod

Cody Jinks publica Mercy y None the Wiser con Caned by Nod
Cody Jinks publica Mercy y None the Wiser con Caned by Nod

Por partida doble Cody Jinks publicará el 12 de noviembre. El lanzamiento doble incluye «Mercy» , un álbum country en solitario, y «None the Wiser» , un álbum de metal que Jinks grabó con su banda Caned By Nod.

Ambos álbumes fueron producidos por Edward Spear en Sonic Ranch en Tornillo, Texas, donde Jinks ha grabado trabajos anteriores, incluido su gran álbum «I’m Not the Devil».El álbum incluye colaboraciones con los cantautores Kendell Marvel, Adam Hood y Chris Shiflett.

«None the Wiser» , lleva a Jinks a sus raíces musicales. Antes de iniciarse en la industria de la música country, el artista formó parte de una banda de metal y este álbum ofrece influencias del rock clásico, el thrash metal y el grunge con tintes psicodélicos. A diferencia de «Mercy», «None the Wiser» es una colección de canciones escritas durante un período de tiempo mucho más largo, con algunas pistas que se remontan a principios de la década de 2000. El el otro disco de metel colaboraron N Jet, Josh Morningstar, Greg C. Jones y Ward Davis.

Aunque los álbumes se escribieron en diferentes momentos, se grabaron simultáneamente, lo que, según Jinks, fueron un proceso muy diferente.

«Mercy»:

1. All It Cost Me Was Everything
2. Hurt You
3. Mercy
4. Feeding the Flames
5. I Don’t Trust My Memories Anymore
6. Like a Hurricane
7. How It Works
8. Nobody Knows How to Read
9. Shoulders
10. Dying Isn’t Cheap
11. Roll
12. When Whiskey Calls the Shots

«None The Wiser»:

1. Middle Finger
2. Dying Trying
3. None the Wiser
4. Seeing Ghosts
5. Covet
6. Led Astray
7. Half a Life
8. Can’t Hide the Truth
9. Broken Wings
10. Eyes

More from Carlos Pérez Báez Leer Más