Chris Shiflett publica nuevo disco, «Hard Lessons»

Chris Shiflett regresa con otro nuevo disco «Hard Lessons» el próximo 14 de junio. El guitarrista de Foo Fighters vuelve de nuevo a unirse con el productor Dave Cobb como ya hizo en el extraordinario “West Coast Town” en éste su 4 álbum de estudio.

Escucha los dos primeros adelantos del nuevo disco de Chris Shiflett.

«Hard Lessons» fue grabado en los estudios RCA Studio A en Nashville, incluyendo al propio Dave Cobb el productor en labores de guitarra acústica, Chris Powell (Brent Cobb, Jamey Johnson) a la batería, Brian Allen (Jason Isbell, Jamey Johnson) al bajo, Michael Webb (Ashley Monroe, ELI YOUNG BAND) a los teclados, Paul Franklin (Vince Gill, DIRE STRAITS) al pedal steel y Kristen Rogers (Anderson East, Lori McKenna) a los coros.

En el apartado de colaboraciones, el nuevo disco de Shiflett cuenta con la voz de Elizabeth Cook en el tema “The One You Go Home To” y del ex guitarrista de Sturgill Simpson Laur Joamets en la canción “This Ol’ World.”

Chris Shiflett, guitarrista solista de Foo Fighters desde 1999 y de facto en los estudios de grabación desde su cuarto álbum de estudio One by One (2002), hasta su octavo y último Sonic Highways (2014), regresó hace dos años con su tercer trabajo tras sus dos anteriores discos en solitario, Chris Shiflett and The Dead Peasants, su debut en 2010 y All Hat and No Cattle (2012), álbum de versiones hony tonks, por parte de este excepcional vocalista y guitarrista californiano con pedrigrí punk.

Chris Shiflett participa también en otros proyectos como Me First and the Gimme Gimmes junto con Fat Mike de NoFX, además de su propio proyecto alterno Jackson United.

Hard Lessons:

1. Liar’s Word
2. This Ol’ World
3. Welcome to Your First Heartache
4. The Hardest Lessons
5. The One You Go Home To (feat. Elizabeth Cook)
6. Fool’s Gold
7. I Thought You’d Never Leave
8. Weak Heart
9. Marfa on My Mind
10. Leaving Again

More from Carlos Pérez Báez

Disco póstumo de Neal Casal junto a Circles Around the Sun

Circles Around the Sun lanzará su tercer álbum de estudio de larga...
Leer Más