Rich Kids on LSD publicaron «Riches To Rags» tal día como hoy

Rich Kids on LSD Riches To Rags disco
Rich Kids on LSD Riches To Rags disco

¡Amigos! comenzamos diciembre, el mes con menos discos publicados, (por lo menos en mi colección), aunque posiblemente sea el mes en el que se publiquen más discos comerciales, de radioformulas, recopilatorios y todas esas mierdas navideñas! Este es ya el tercer año del «tal día como hoy», pero en este mes la cosa se complica, es por eso que voy a tirar bastante de comodines, es decir discos que tengo, pero sin una fecha de publicación concreta (solo el año) y esto se da en su mayoría en el mundo de hardcore ochentero y del Jazz.

Así que la peña que decís: «yo escucho de todo», este sera el mes de la prueba de fuego!! Hardcore y Jazz que gran mezcla! También habrá algunas cositas «más normales» pero no muchas. Así que amigos, agárrense sus partes que viene mes cañero!

Tal día como hoy de 1994 los Rich Kids on LSD, más conocidos como los RKL publicaban su quinto álbum de estudio «Riches To Rags» y segundo con el sello Epitaph Records, recibiendo por fin el apoyo que siempre han merecido. Aparecieron con la canción «We’re Back We’re Pissed» en el primer recopilatorio de Epitaph «Punk-o-Rama». También la canción «Betrayed» lo hizo en la demo del magazine «CMJ New Music Monthly» y fue el primer video musical de RKL. Por esa época también aparecieron en el programa de televisión «Hard Copy» en un artículo sobre el LSD, (no sé si eso es bueno).

La banda viajó por todo el mundo promocionando este «Riches to Rags», incluyendo la mayor parte de Europa y Japón. Por aquellos días también se lanzó en VHS el vídeo «Still Flailing After All These Beers RKL» (el cual subimos hace unos días en esta misma página)
a través de Epitaph Records.

El disco fue dedicado a la memoria de Will Knutila, amigo de toda la vida y roadie de la banda que murió de una sobredosis de drogas en Zúrich, durante una de las giras de la banda en 1993.

Foto Koldo Orue.

Escrito por
More from Koldo Orue

Tal día: Gary Moore «After the War» / Little Charlie & The NightCats «Night Vision»

Tal día como hoy de 1989 Gary Moore publicaba (bajo su nombre)...
Leer Más