Carson McHone anuncia nuevo disco, «Still Life»

Carson McHone still

Carson McHone anuncia nuevo disco «Still Life» para el próximo 25 de febrero bajo la producción de Daniel Romano. Ambos estarán de gira juntos en Europa los meses de junio y julio. Escucha sus dos primeros adelantos:

Tercer disco de estudio de Carson tras “Carousel” publicado en 2019 tras su debut en 2015 con “Goodluck Man”. Desde muy pequeña, Carson McHone comenzó a tocar en los bares locales en su ciudad natal de Austin, Texas, con dieciséis años. Su último álbum publicado el pasado enero de 2019 “Carousel”. Un agradable y melancólico y oscuro ejercicio de honky tonk, folk y country expresado en sus 11 nuevos temas. Disco producido por Mike McCarthy (Spoon, Heartless Bastards, Patty Griffin)

Carson, otra narradora de la vida cotidiana que lleva los sonidos y temas tradicionales a un contexto contemporáneo. Inspirada por Dylan, Velvet Underground y el novelista estadounidense Thomas Wolfe, se reflejan en su composición. Canciones llenas de oscuridad sobre un fondo reflexivo y sentimental que se filtra en cada nota.

Si te gusta Emmylou Harris o Patty Griffin, te lo han puesto en bandeja. Carson McHone busca y logra sinceridad, franqueza apasionada y en canciones como Drugs, Good Time Daddy Blues, Maybe They’re Just Really Good Friends, Goodluck Man o Spider Song, ese crecimiento es testigo de la experiencia brindada por la melancolía, el arrepentimiento y la esperanza. La voz dolorosamente hermosa de McHone, actúa como el centro sobre el que gira este carrusel.

More from Carlos Pérez Báez

Primeras confirmaciones del Leganés Blues Festival «South Side»

era edición del Leganés Blues Festival "South Side" anuncia sus primeros nombres...
Leer Más