Shooter Jennings sigue lanzando temas inéditos

Escucha el tema inédito de Shooter Jennings «Leave Those Memories Alone», procedente de un álbum que el músico y productor grabó entre 2016 y 2018 y que a día de hoy se mantiene archivado. La canción será la primera de una serie donde Jennings irá desvelando el contenido de aquellas sesiones. El tema es un tributo a un amigo fallecido, Jon Hensey, y la primera canción del LP perdido de Jennings en 2017 «Over a Cocaine Rainbow».

El lanzamiento de «Leave Those Memories Alone» marca una especie de reinicio para Jennings como solista. Desde que lanzó su último álbum, Shooter de 2018 , se ha centrado principalmente en el trabajo de estudio, produciendo álbumes ganadores del Grammy para Tanya Tucker y Brandi Carlile. Produjo el último de Carlile, In These Silent Days de este año , con Dave Cobb, y supervisó el próximo disco conceptual de abducción alienígena de Jason Boland y los Stragglers, The Light Saw Me.

A principios de este año, Jennings lanzó un remix de «From Here to Eternity», de su magnífico LP tributo de 2016 a Giorgio Moroder . La nueva versión se denomina «Goof the Floof Remix», una referencia a algo que el fundador de Scientology, L. Ronald Hubbard.

«Gene’s Song» es otro también tema inédito guardado en ese cajón desde 2016.

More from Carlos Pérez Báez

Entrevista a All Around Folks

Entrevista a All Around Folks. Cuando está oscuro, buscas la luz, y...
Leer Más