Fenomenal debut de All Around Folks

All Around Folks disco

Tremendo (tremendísimo!!!) disco el que se han marcado All around folks. Un super disfrutable melting pot dónde conviven con total naturalidad el americana, blues, folk y toques de jazz.

Comentaba el otro día a l@s compañer@s de redacción que aunque la banda es de Madrid (excepto una de las dos cantantes, la estadounidense Kristin Wheeler) ,el disco supura la genuina autenticidad del sur de los USA .Tienen tanta clase y oficio que pueden mirar de tú a tú a cualquier lanzamiento de música de raíces de fuera de nuestras fronteras!!

A la manera de binomios contemporáneos cómo Gillian Welch & David Rawlings o Derek Trucks Band & Susan Tedeschi ( pero con dos voces femeninas de protagonistas, las excelsas Kristin Wheeler y María Coronado), la banda sigue la centenaria tradición musical americana pero con un toque tan personal como intransferible : el uso del sitar y la tabla hindú confieren al conjunto una sonoridad más que especial.

Muchas ganas de ver en directo a All Around Folks, una de las bandas de referencia desde ya mismo del panorama musical nacional, auténticos orfebres y perpetuadores de una música tan atemporal cómo adictiva….The Times They Are a’Changing…!!!

Próximamente entrevista a All Around Folks en Dirty Rock Magazine.

Escucha el nuevo disco de All Around Folks:

Escrito por
More from Albert Barrios

Joana Serrat : cálida complicidad

Joana Serrat pertenece a ese singular grupo de músicos acérrimos enemigos de...
Leer Más