Grant-Lee Phillips publica nuevo disco, «All that you can dream»

Grant-Lee Buffalo publica nuevo disco, A sudden place

Será el próximo 20 de mayo cuando finalmente sea publicado el undécimo álbum de Grant-Lee Phillips, «All that you can dream» se publique. Al igual que muchos músicos, Phillips buscó cosas positivas dondequiera que pudiera encontrarlas una vez que llegó la pandemia. Una vez que se dio cuenta de que las giras aún estaban suspendidas en el futuro previsible, comenzó a escribir y grabar un nuevo álbum en solitario en casa.

Comprensiblemente introspectivo, su undécimo álbum de estudio resultante está anclado por su voz empática y su rica guitarra acústica con letras que intentan dar sentido a un tiempo incierto y plagado de ansiedad, al tiempo que acepta que las cosas que alguna vez fueron inquebrantables ahora son frágiles o falibles, y utiliza referencias históricas. para iluminar las verdades modernas.

Grant-Lee Phillips ha puesto en circulación varios avances como “A sudden place”, que llega tras el tema “All that you can dream”, que finalmente dará titulo al disco y que pudimos escuchar el pasado mes de octubre y un segundo corte titulado “Cruel trick” que apareció el pasado enero.

Producido, diseñado, mezclado y grabado por Phillips en su casa de Nashville, se le unen en el álbum el batería Jay Bellerose (Robert Plant, Alison Krauss) y la bajista Jennifer Condos (Ray LaMontagne, Bruce Springsteen) con partes adicionales en canciones seleccionadas por Jamie Edwards (teclados), Eric Heywood (pedal steel) y Richard Dodd (violonchelo).

El cantante, compositor, guitarrista, multiinstrumentista, actor, compositor de cine y artista visual nacido en California comenzó su carrera como líder de Grant Lee Buffalo. 

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Chick Corea

Murió Chick Corea este pasado martes 9 de febrero a los 79...
Leer Más