Grant-Lee Phillips publica nuevo disco, «Lightning, Show Us Your Stuff»

Nuevo disco de Grant-Lee Phillips, «Lightning, Show Us Your Stuff» que se publica el próximo 4 de septiembre. Disco conceptual en el que el veterano cantante y compositor aborda la extraña fragilidad de la vida. Décimo lanzamiento en solitario que  ofrece un ungüento para un mundo herido, luchando por recuperar el equilibrio.

Grant-Lee Phillips en su momento más reflexivo, luchando con las preguntas más pertinentes. Lo que valoramos, cómo definimos la seguridad, nuestra vulnerabilidad: aquí Phillips hace un balance de las preguntas más profundas con intensidad y humor. El disco nace como resultado de un tapiz musical bellamente humano.

El ex componente de Grant Lee Buffalo, una de las bandas más populares en Los Angeles durante la década de los noventa. Lee Phillips otro narrador de historias con pedigrí, ángel errante y forajido, tras su fantástico álbum publicado hace dos años, «Widdershins» álbum que exploraba cada metro de la música de raíces y folk norteamericana.

El ex componente de Grant Lee Buffalo, una de las bandas más populares en Los Angeles durante la década de los noventa llegando abrir giras para R.E.M.Pearl Jam o Smashing Pumpkins, en el que vuelve a ahondar en ese áspero territorio de la Americana, más seco, de uno de esos jugosos discos que por su escasez, resultan cada vez más codiciados.

«Lightning, Show Us Your Stuff»:

  1. Ain’t Done Yet
  2. Drawing the Head
  3. Lowest Low
  4. Leave a Light On
  5. Mourning Dove
  6. Sometimes You Wake Up in Charleston
  7. Gather Up
  8. Straight to the Ground
  9. Coming To
  10. Walking in My Sleep

More from Carlos Pérez Báez

Bloodkin lanzan «Black Market Tango», último trabajo de Daniel Hutchens

Primer lanzamiento de Bloodkin en 10 años con "Black Market Tango". con...
Leer Más