Arranca la gira de The James Hunter Six para presentar nuevo disco, «With Love»

Comenzó este martes 24 de mayo en Loco Club de Valencia, la gira española de cuatro fecha de The James Hunter Six para presentarnos su nuevo disco publicado este año «With Love».

James-Hunter-Sin-with-Love.

James-Hunter-Sin-with-Love

Su nuevo disco es una colección en forma de corazón de baladas y canciones de amor a la luz de las velas que se lanzó el pasado mes de febrero en Daptone Records. Hunter siempre personifica el conmovedor sonido de Daptone, como así pudimos comprobar repasando sus discos anteriores como Whatever It Takes con el tema que le da titulo o el Minute By Minute con temas como Nothing I Wouldn’t Do, I Can’t Help Myself del nuevo disco, No Smoke Without Fire y People Gonna Talk del álbum homónimo, Baby Don’t Do It, tema romántico de soul clásico, I Dont Wanna Be Without You Baby , otra preciosidad del Whatever It Takes, Brother Or Other, joya soulera del Nick Of Time, del que siguió con el tema que le da titulo, Missing In Action también de este nuevo disco como How Bout Now , Never, un tema realmente precioso, Minute By Minute del disco del mismo título,, I Can Change Your Mind con toques latín, Something Is Calling del Hold On! medio tiempo bonito de veras, Believe What I Say y el bis con el Stranded elegante.

James-Hunter-Sin-with-Love.1

James-Hunter-Sin-with-Love.2

Si bien los clásicos del género, desde The Righteous Brothers hasta Harry Styles con paradas en boxes en Robert Palmer, Van Morrison, Hall & Oates, Boz Scaggs, y Bowie. Una voz fantástica, el Otis Redding blanco , guitarra soberbio y una gran banda, esta vez sin bajo, excepcional, elegancia pura, con esas inflexiones en grupos vocales de los años 50, que le dan a Hunter la oportunidad de encontrar nuevas variaciones sobre el dolor, el sexo. , el coqueteo serio y la marca de matices del alma a garganta abierta inicialmente elaborados por Jackie Wilson.

James-Hunter-Sin-with-Love.4

James-Hunter-Sin-with-Love.5

Fechas de la gira de The James Hunter Six 2022:

  • 24 mayo – Valencia – Loco Club
  • 25 mayo – Madrid – El Sol
  • 27 mayo – Vitoria – Helldorado
  • 28 mayo – Ourense – Teatro Principal 

Texto Alex Ruiz. Fotos Sergio Lacedonia.

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

Lee Ritenour & Dave Grusin…poderío del jazz en Madrid

Lee Ritenour y Dave Grusin inauguraron su paso por nuestro país en...
Leer Más