Julien Baker presenta «Little Oblivions» en Madrid, Valencia y Barcelona

Julien Baker gira 2022

Julien Baker, una de las cantautoras más destacadas de la actualidad nos visita este mes de mayo, presentando las canciones de «Little Oblivions», que han ganado en intensidad exterior sin perder ni un poquito de intensidad interior por el camino.

Una artista enorme y con numerosas aristas. El tercer trabajo de Baker, «Little Oblivions», publicado en 2021, fue un paso definitivo en su carrera. Los años transcurridos desde su maravilloso trabajo anterior han sido muy intensos. Pasar de un debut autoproducido a grabar con Matador, girar por todo el mundo, formar boygenius, un supergrupo con otros dos grandes talentos de su generación, Lucy Dacus y Phoebe Bridgers,… Demasiado para una chica frágil que, dentro de la marabunta, volvió a caer en los malos hábitos. Ahora, da un paso adelante y dota de un sonido más potente a unas canciones que, como siempre, son de una intensidad emocional que duele.

El disco es una obra maestra personal, un disco complejo y grande en tiempos de singles y Spotify. Esperemos que el público tenga tiempo para descifrarlo y valorarlo con calma.

Fechas de la gira nacional de Julien Baker 2022:

-DOMINGO 29 DE MAYO DE 2022 – MADRID (SHOKO)

-LUNES 30 DE MAYO DE 2022 – VALENCIA (LA RAMBLETA)

-MARTES 31 DE MAYO DE 2022 – BARCELONA (LA (2) DE APOLO)

Etiquetas de la historia
,
Escrito por
More from Javier Casamor

Wilder Woods deslumbra con su nuevo disco, «FEVER/SKY»

Proyecto paralelo de Bear Rinehart, líder de la banda de rock cristiano...
Leer Más