Neil Young And Crazy Horse recuperan el disco guardado «Toast» para publicarlo

Neil Young Toast

«Staniding in the light of love» es la primera muestra del tan esperado lanzamiento del álbum grabado en 2001 de Neil Young con Crazy Horse«, titulado «Toast». El disco fue grabado en Toast Studios en San Francisco. La fecha del lanzamiento será el 8 de julio.

Después del excelente LP «Silver & Gold» en 2000, Neil dejó de lado el álbum «Toast» en 2001, y en su lugar lanzó el promedio «Are You Passionate?» en 2002. El álbum, grabado con músicos del grupo Booker T. & the M.G.’s, representa la primera incursión de Young en la música soul, a diferencia de trabajos anteriores. Además, contiene la canción «Goin’ Home», grabada con la banda Crazy Horse durante las sesiones de grabación del álbum «Toast»,  y «Let’s Roll», compuesta como respuesta a los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Young prefirió presentar en aquellos años «Greendale» en una gira, que «Are you Passionate?» como pudimos comprobar en directo en 2003..

La contraportada de Are You Passionate? incluye una fotografía de doce cartulinas con los títulos de las canciones, todas ellas incluidas en el álbum a excepción de «Gateway of Love», aún inédita, aunque Young la ha interpretado en ocasiones en directo.

Neil ha dicho sobre el álbum: «La música de Toast se trata de una relación. Hay un momento en muchas relaciones que van mal, un tiempo mucho antes de la ruptura, donde se da cuenta de una de las personas, tal vez ambos, que es terminado. Este fue ese momento «.

«Toast»:

1. Quit
2. Sanding In The Light Of Love
3. Goin’ Home
4. Timberline
5. Gateway Of Love
6. How Ya Doin’?
7. Boom Boom Boom

 

More from Carlos Pérez Báez

2ª Edición del Puretas Rock con Sr. Agente, Las Ratas y Rebaño de Dios

Segunda edición del Puretas Rock el viernes 7 de septiembre con Las...
Leer Más