Monumental IV and the Strange Band en «Southern Circus»

IV and the Strange Band

Disfrutando con lo nuevo de IV and the Strange Band, proyecto de Coleman Williams o IV, hijo de Hank III, la cuarta generación de los Williams en este notable y sensacional debut con «Southern Circus» que contiene una docena de temas country y rock asesino de altísimo octanaje.

El disco editado en el sello de Shooter Jennings, es un viaje a las partes más profundas y oscuras de Estados Unidos: un viaje tanto al cielo como al infierno y todos los lugares intermedios. Hay fragmentos de Americana, bluegrass, rock, punk, country y folk. «Son of Sin», «Inbred» y «Deep Down», ejemplos que adoptan este enfoque sombrío y casi inquietante.

Una docena de canciones llenas hasta el borde con riffs pesados ​​y una atmósfera espeluznante, además de la interpretación fantasmal de las letras de IV, ejemplos de por qué él y otros están aportando una actitud nueva y verdaderamente diferente a la música country.

Álbum que marca la línea entre el country clásico y el rock más pesado, y si te gusta una o ambas cosas, por parte del bisnieto de Hank Williams, nieto de Hank Williams Jr e hijo de Hank Williams III, de ahí «IV». Discazo de lo mejor de este 2022.

 

More from Carlos Pérez Báez

Premios Americana Music 2022. Nominados

Brandi Carlile, Allison Russell y Yola son las principales nominadas a los...
Leer Más