The Beach Boys en el Festival Jardins Pedralbes

The Beach Boys hacen su parada en el Festival Jardins Pedralbes para repasar sus sesenta años en la música. 

La décima edición del Festival Jardins de Pedralbes cuenta entre los nombres de su cartel con auténtica historia de la música. Celebrando su sesenta aniversario sobre los escenarios y desde las playas californianas una banda que no requiere presentación: The Beach Boys. Aunque no se espera la presencia de Brian Wilson, la banda sigue ampliando su leyenda para regalar toda su batería de clásicos. Aunque este no es el primer paso de la banda por el festival. En 2017 ya dieron cuenta de su legado en los jardines de Pedralbes, y cinco años mas tarde vuelven para repetir el exito de aquel dia. 

The Beach Boys

Mike Love y Brian Johnston, respaldados por los músicos que los acompañan desde hace años, se encargarán de refrescar la cálida noche estival. Y vienen con la gira “Sixty Years of the Sound of Summer” en la que ademas de los grandes exitos seguro que desempolvan alguna rareza. A lo largo de dos horas, las armonías vocales y los sonidos surferos invitan a ponerse la camisa más floreada del armario y dejarse llevar por la brisa. Una velada perfecta para dejarse llevar por la nostalgia y sobre todo para darle la bienvenida al verano de la mejor forma posible.

Las entradas estan a la venta en:

https://proticketing.com/festivaldepedralbes/es_ES/entradas/evento/17085/session/1306489/select?viewCode=Vista_Principal

 

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

Rodrigo y Gabriela de gira por el nuevo mundo

Rodrigo y Gabriela vuelven a España con "In Between Thoughts...A New World"...
Leer Más