Valencia es Hip Hop Rap, Trap y Urbana con el Big Sound Festival 2022

Big Sound Festival

Los próximos 7,8 y 9 de julio de 2022, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (donde tienen lugar el festival de les arts acogerá la primera edición del BIG SOUND Festival Valencia, el mayor festival de música urbana celebrado en un entorno urbano del Mediterráneo.

Nathy Peluso, Nicky Jam, Lola Índigo, Ptazeta, C. Tangana, Bizarrap y Bad Gyal son algunos de los cabeza de cartel. Como veis, es una gran oportunidad para ver en directo a artistas internacionales que lo están petando en todo el mundo. Por los escenarios también pasarán Marc Seguí, Belén Aguilera o Luna Ki, entre otras.

Con la firme voluntad de ser algo más que un festival, BIG SOUND Valencia se presenta como una experiencia de 360º, que durante dos días combinará música, cultura, gastronomía, compromiso social y formación en un amplio programa lúdico y didáctico de actividades diurnas, especialmente dirigidas a un público más abierto y familiar, como preludio a la programación nocturna de espectáculos en directo, sesiones y conciertos con grandes nombres de la música urbana, nacional e internacional, en lo que será un apasionante recorrido por lo mejor del floreciente género urbano, y la música actual en todos sus ámbitos.

La primera edición se celebró en 2021 con Bad Gyal, Don Patricio, Ana Mena, Danny Romero, Mueveloreina, Paula Cendejas, Sandra Groove, Chema Rivas, Medina Kid o Elena Farga entre otros. 

 

More from Equipo de redacción de Dirty Rock Magazine

The Diamond Dogs. Desembarco vikingo en Alicante

The Diamond Dogs crónica de su concierto en la Sala Stereo de...
Leer Más