British Lion vuelven a Barcelona

Quizás para muchos el nombre de British Lion por sí solo no signifique gran cosa. Pero si buscas en la formación que lo compone, uno encuentra el nombre del carismático líder y creador de una de las grandes bandas de la música. Tras los proyectos paralelos de Adrian Smith y Bruce Dickinson, Steve Harris también decidió darle rienda suelta a su inquietud musical fuera de Iron Maiden

Tras un recomendable primer disco, Harris retomó en 2020 la actividad con British Lion para presentar por fin el segundo trabajo. La gira de presentación tuvo que ser reubicada en el tiempo por las causas de fuerza mayor que todos conocemos. Así que esta vez aprovechando las fechas de la Legacy Of the Beast Tour, Steve Harris ha ido haciendo doblete en festivales y algunas ciudades. 

Será la Sala Salamandra la encargada de acoger de nuevo a los British Lion en la víspera previa al concierto de la Doncella de Hierro en el Estadi Olímpic. Una oportunidad única de ver a una de las leyendas de la música a corta distancia sudando con sus compañeros en pequeñas salas. Y porqué no, de fantasear con que algún otro miembro de la banda se deje caer por allí. Sea como sea el espectáculo está garantizado aunque sea por ver el cabalgar de los dedos sobre las cuerdas del bajo o por sentirte “disparado” desde el escenario.

Si no queréis dejar pasar esta oportunidad podéis comprar las entradas AQUÍ.

Y si queréis hacer doblete y ver el espectáculo a lo grande de Iron Maiden aún quedan entradas AQUÍ.

Escrito por
More from Sergio Leiva

Måneskin traen el rock a una nueva generación

Måneskin mostró en Barcelona ante un Palau Sant Jordi hasta la bandera...
Leer Más