Sarah Shook & The Disarmers presentan en España «Nightroamer» en septiembre

Sarah Shook gira 2022

Sarah Shook & The Disarmers por fin visita nuestro país tras cancelarse su gira en septiembre presentando canciones de su nuevo disco «Nightroamer» lanzado este año. Será la segunda vez que nos visite Sarah Shook & The Disamers, quien ya nos visitó en 2018 presentando aquel “Years”, tres años después de su debut con espléndido “Sidelong”, aquel disco de Sarah Shook & The Disarmers se colaba entre los 10 mejores álbumes del 2015 en la lista del año en Dirty Rock Magazine. Listado que pues ver clicando en éste párrafo.

«Nigthroamer», es el disco con el que deberían saltar a una liga superior Sarah. Para ello, se puso en manos de Pete Anderson, conocido por su trabajo durante muchos años como guitarrista y productor de Dwight Yoakam

«Nightroamer» es una colección de 10 canciones escritas por Sarah, que analizan detenidamente las relaciones humanas, algo que siempre ha sido su tema favorito. El disco se publicó en Thirty Tigers, un sello que se está convirtiendo en una disquera de referencia. The Disarmers siguen manteniendo su formación habitual: Eric Peterson (guitarra solista), Aaron Oliva (bajo), Phil Sullivan (pedal steel) y Will Rigby (batería). En esta ocasión, cobran protagonismo los teclados, que toca Skip Edwards.

Escucha Nigthroamer de Sarah Shook & The Disarmers aquí:

Fechas de la gira de Sarah Shook & The Disarmers 2022:

  • 7 septiembre en Bilbao, Kafe Antzokia
  • 8 septiembre en Zaragoza, Rock & Blues Café
  • 9 septiembre en Avilés, Factoría Cultural
  • 10 septiembre en Madrid, Clamores
  • 11 septiembre en Barcelona, La Textil

 

More from Carlos Pérez Báez

Fallece Ronnie Montrose, grandísimo guitarrista

Ronnie Montrose, uno de los guitarristas de sesión más importantes del mundo,...
Leer Más