Triptides: Gira española esta misma semana para celebrar su «So Many Days».

¡Por fin llegó la fecha! Tenemos a Triptides en nuestro país: hoy, 14 de septiembre en Donosti (Dabadaba), 15 en Valencia (Loco Club), 16 en Madrid (Wurlitzer Ballroom) y Barcelona el 17 de Septiembre (Sala Upload – Gambeat Weekend). Podéis hacerlos con uno de los tickets para estos bolos en los siguientes enlaces. !Corred!:

Madrid: https://www.seetickets.com/es/tour/triptides-en-madrid

Barcelona: https://dice.fm/event/o6q8g-gambeat-weekend-2022-15th-sep-sala-upload-barcelona-parallel-62-barcelona-tickets

Donosti: https://dice.fm/event/v7kng-triptides-14th-sep-dabadaba-donostia-san-sebastian-tickets

Valencia: https://movingtickets.com/Entradas-Triptides-concierto-en-Loco-Club-Valencia/

Triptide-gira-espanola-2022

Un disfrute este maravilloso disco «So Many Days» de Triptides. Deliciosa loncha de este trío procedente de Los Angeles que se lanzó a finales de este mes de Julio y que se ha colocado directamente entre nuestros favoritos del 2022.

Con una exhibición de casi una docena de canciones empapadas, más que nunca, de guitarras acústicas y pedal steel. Donde el psych-pop cósmico, el R&B, canalizado a The Byrds y un poco de Pink Floyd, Hawkwind y Cream crean un ambiente onírico. Lanzan descaradamente una carta de amor al sonido Canyon Sound.

El año pasado lanzaron el EP también titulado «So Many Days» compuesto de 4 temas, en el que finalmente añadieron uno de ellos a este nuevo trabajo. Ya evocaba ese aura del cercano Laurel Canyon, donde surgió gran parte de la escena musical psicodélica y la contracultura durante la era del Summer of Love.

Grabado este noveno trabajo en la cabaña de la banda en las montañas de San Bernardino, a orillas del maravilloso lago Big Bear con Glenn Brigman a la voz, Brendan Peleo-Lazar a la batería y Stephen Burns a la guitarra, proporcionan a todo el disco un portal momentáneo al eterno «sonido Canyon» de las montañas del sur de California.

No os los perdáis esta semana por nada del mundo u os arrepentiréis. Salud!

Escrito por
More from Javier Naranjo

Nikki Lane, Cracker. Tras el Corazón Dorado de la capital.

Heart Of Gold, la promotora especializada en música Americana, nos regaló, la...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.