Gira de Texas para celebrar su disco debut «Southside»

Texas gira Southside España 2022

Texas visitará España en septiembre de 2022 para celebrar el 30 aniversario su debut con «Southside» (1989). La banda actuará en nuestro país el día 4 de septiembre de 2022 en el Palacio de Congresos de Albacete, el 6 en el Palau de les Arts de Valencia, el 7 en Barcelona, en la Sala Razzmatazz, el 8 en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos y finalizará su gira el 9 de septiembre de 2022 en la sala La Riviera de Madrid.

Mucho antes de que los sintetizadores y los ritmos de «Halo», «Say what you want» y «Black eyed boy» llenaran las ondas de radio y convirtieran a Texas en superestrellas, teníamos esta banda de rock/pop influenciada por el blues y el soul con solo un pequeño culto de seguidores. El trabajo de slide guitar en este álbum deja en claro por qué la banda se nombró a sí misma después de la película Paris, Texas de Wim Wenders con música de Ry Cooder. No queda nada de esto en White on blonde de 1997 , es difícil imaginar que ese álbum fue grabado por la misma banda.

Tras el éxito de su anterior gira, que coincidió con la salida de su último álbum, «Jump On Board», Texas vuelve ahora a los escenarios para conmemorar el 30 Aniversario de su álbum debut, «Southside» con temazos como ‘I Don’t Want a Lover’, ‘Say What You Want’, ‘Summer Son’, ‘Inner Smile’, ‘Black Eyed Boy’, ‘When We Are Together’…

More from Carlos Pérez Báez

Dave Davies de los Kinks publica nuevo disco «Open Road» junto a su hijo

Dave Davies y su hijo Russ Davies publican nuevo disco "Open Road"...
Leer Más