Ronnie James Dio «Dreamers Never Die»

Dreamers Never Die DirtyRock Magazine

Ronnie James Dio por fin tendrá su película documental autorizada, su titulo «Dreamers Never Die» se estrenará en cines de todo el mundo los días 28 de septiembre y 2 de octubre.

 

Ronnie James Dio es ya un mito del Olimpo del Rock, su voz su caballerosidad y su temple. Comenzó como cantante de doo-wop de los años 50, posteriormente nos atrapó desde sus inicios en ELF, su legado excepcional con Rainbow, Black Sabbath o Heaven and Hell donde dejó su huella personal. Ya con su propia banda DIO cimentó su estatus de estrella de Rock. Es el primer documental autorizado por la familia del artista, la película incorpora imágenes nunca antes vistas y fotos personales de los archivos de Dio, además de ofrecer escenas íntimas con sus compañeros, familiares y amigos más cercanos, entre ellos su mujer Wendy Dio sus compañeros y colegas Tony Iommi, Geezer Butler, Glenn Hughes, Vinny Appice, Lita Ford, Rob Halford, Sebastian Bach, Eddie Trunk y Jack Black. 

Acercaran a los espectadores la vida de una de las figuras más queridas y respetadas del Rock. Además de la película, se incluirán una selección cuidadosamente seleccionada de tomas descartadas. Esperemos que llegue a las pantallas de este país…El 24 de agosto se publicará donde podremos verlo, tras dos años de espera desde la primera noticia. 

Ronald James Padanova (10/07/1942-16/05/2010) 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

The Astronauts, lírica sideral

The Astronauts, la banda británica de finales de los '70, junto a...
Leer Más