Hanoi Rocks se subieron al escenario 40 años después para honrar a Michael Monroe

Hanoi Rocks regresan Michael Monroe birthda 2022

Michael Monroe cumplió 60 años el pasado mes de junio y tenía una cuenta pendiente, celebrar a lo grande este viernes noche 23 de septiembre en el Helinki Ice Hall (Helsingin Jäähalli) en Finlandia un concierto con Hanoi Rocks, su formación original formada por Michael Monroe, Andy McCoy, Sami Yaffa, Nasty Suicide y Gyp Casino.

Hanoi Rocks actuaron por última vez con la formación original en 1982. No se trata de una reunión, sino de una fiesta especial para esa noche.

Antes de la actuación de este viernes, el quinteto, que inició un capítulo histórico en la escena musical mundial, fue visto por última vez en el escenario del Tavastia de Helsinki el 27 de julio de 1982. La banda telonera para la noche, Demolition 23.

Hanoi Rocks regresan Michael Monroe birthday.

Liderados por Monroe, la banda saltó a la fama de gran culto, aunque sólo sacaron un álbum homónimo «Demolition 23» en 1994 y se separaron poco después. Esta fue la primera actuación de Demolition 23 desde su disolución de la banda en 1995. 

Además de la formación original de Hanoi Rockss y Demolition 23 , varios músicos y artistas destacados que han colaborado con Monroe a lo largo de los años subieron al escenario. El concierto de casi tres horas permitió a todos sus seguidores escuchar muchos clásicos de Monroe durante toda la noche. Para rematar la noche, las luces y las imágenes están diseñadas por el fenómeno mundial aclamado internacionalmente Mikki Kunttu.

Concierto entero de Hanoi Rocks en Helsinki 2022:

El setlist del concierto de Hanoi Rocks fue el siguiente:
 
1.Tragedy
2.11th Street Kids
3.Oriental Beat
4.Boulevard Of Broken Dreams
5.Don’t You Ever Leave Me
6.Motorvatin’
7.Malibu Beach
8.Million Miles Away
9.Up Around The Bend (Creedence Clearwater Revival)
 
Hanoi Rocks regresan Michael Monroe birthda 2022

More from Carlos Pérez Báez

Neil Young lanzará la tercera caja «The Archives Vol. III»

Neil Young lanzará la tercera caja de discos "Neil Young Archives Volume...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.