KISS. «Des Moines 1977»

KISS Desmoines 1977 disco bootleg

Cuarta entrega de la seria ‘Off The Soundboard’, o lo que es lo mismo las Bootleg Series oficiales en directo que están publicando Gene Simmons y Paul Stanley con una cierta regularidad. Y esta de momento es la que más interés tiene a nivel histórico, ya que captura a la banda más caliente del mundo en la cima de sus poderes; en noviembre de 1977 y en la gira ‘Alive II’.

Y realmente se antoja como el complemento perfecto al susodicho clásico doble álbum en directo. Son KISS con el público americano a sus pies, sonando básicos, acelerados y con la fuerza bruta inherente a una banda joven que lo está logrando todo. El repertorio está basado prácticamente en su segunda trilogía de estudio y se disfruta de rabiosas interpretaciones de algunas canciones que pocas veces interpretaron después de pasado este momento como por ejemplo ‘I Stole Your Love’, ‘Ladies Room’ o ‘Makin’ Love’.

Un momento único en la historia de una banda única y que a posteriori nos seguirían dando buenos momentos, pero la esencia de los KISS más en la cima se encuentra en esta grabación que cualquiera que tenga en un pedestal a ‘Alive II’ no debería dudar en adquirir. Seguimos esperando más grabaciones de la serie y crucemos los dedos para que sigan ahondando en su irrepetible etapa de los años setenta

Escrito por
More from Xavi Martínez

Entrevista a Sed de Mal: El tiempo se nos acaba

Entrevista a Sed de Mal. Nacidos de las cenizas de BB Sin...
Leer Más