KISS. «Des Moines 1977»

KISS Desmoines 1977 disco bootleg

Cuarta entrega de la seria ‘Off The Soundboard’, o lo que es lo mismo las Bootleg Series oficiales en directo que están publicando Gene Simmons y Paul Stanley con una cierta regularidad. Y esta de momento es la que más interés tiene a nivel histórico, ya que captura a la banda más caliente del mundo en la cima de sus poderes; en noviembre de 1977 y en la gira ‘Alive II’.

Y realmente se antoja como el complemento perfecto al susodicho clásico doble álbum en directo. Son KISS con el público americano a sus pies, sonando básicos, acelerados y con la fuerza bruta inherente a una banda joven que lo está logrando todo. El repertorio está basado prácticamente en su segunda trilogía de estudio y se disfruta de rabiosas interpretaciones de algunas canciones que pocas veces interpretaron después de pasado este momento como por ejemplo ‘I Stole Your Love’, ‘Ladies Room’ o ‘Makin’ Love’.

Un momento único en la historia de una banda única y que a posteriori nos seguirían dando buenos momentos, pero la esencia de los KISS más en la cima se encuentra en esta grabación que cualquiera que tenga en un pedestal a ‘Alive II’ no debería dudar en adquirir. Seguimos esperando más grabaciones de la serie y crucemos los dedos para que sigan ahondando en su irrepetible etapa de los años setenta

Escrito por
More from Xavi Martínez

Sed de Mal estrenan en Dirty Rock su nuevo videoclip

Hoy estrenamos en exclusiva el nuevo vídeo-clip de los barceloneses Sed De...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.