«La Liturgia Eléctrica» de Antonio Hernando, se alarga con sus directos en Madrid y Sevilla

Ya lo contamos el año pasado cuando nuestro compañero en Dirty, Miguel López acudió a la presentación en Madrid de «La Liturgia Eléctrica» (2021) de Antonio Hernando en el Café Berlín y contaba que daba calambres su directo y música con once músicos recreando de forma apasionada el álbum de madurez de un gran artista.

Aquellas canciones le dieron ese empuje al jienense Antonio Hernando para lanzarse al directo en eléctrico, algo que no hacía desde 2015. Pues para celebrar el primer aniversario del lanzamiento del disco, Antonio publicará dos discos en directo de la gira de presentación del disco, que recogen dos noches maravillosas como la de Madrid en el Café Berlín el pasado 17 de diciembre del año pasado y su actuación en Sevilla en la Sala X el 24 de marzo esta vez con una base de cuatro músicos.

La-Liturgia-Electrica-de-Antonio-Hernando-se-alarga-con-sus-directos-en-Madrid-y-Sevilla

Ambos discos en directo de Antonio Hernando se lanzan este 12 de septiembre a través de bandcamp. La música y el canto en la liturgia no es solamente algo que adorna o embellece la celebración de la música de Antonio Hernando.

Ganó el predicador. El bardo ya llegó, cantemos alto. Despierta, se acabó la muerte lenta. Meri Moon, dame la melodía. Nació Simón ¡enhorabuena!. Antonio canta desde dentro su música como un salmista, que entra a formar así parte de nuestro universo simbólico de la celebración.

La-Liturgia-Electrica-de-Antonio-Hernando-se-alarga-con-sus-directos-en-Madrid-y-Sevilla-directos

More from Carlos Pérez Báez

Eddie Vedder estrena «Long Way»

Eddie Vedder estrena hoy miércoles "Long way", single que sirve como anuncio...
Leer Más