Neil Young apoyando el proyecto Save our stages (salva nuestros escenarios)

Neil Young apoyando el proyecto Save our stages (salva nuestros escenarios)
Neil Young apoyando el proyecto Save our stages (salva nuestros escenarios)

Neil Young apoya un proyecto «Save our stages», poniendo su voz en off en un vídeo de presentación para un festival musical virtual que se celebró este pasado fin de semana, del 16 al 18 de octubre para recaudar fondos para garitos, bares, clubes, teatros y auditorios al borde de la quiebra a causa de la pandemia.

Foo Fighters, Brittany Howard, Foo Fighters, Miley Cyrus, The Roots, Dave Matthews, Phoebe Bridgers, además de Joni Mitchell, Ian MacKaye, Carly Rae Jepsen, Billie Eilish, Willie Nelson, Lady Gaga, Mavis Staples, Neil Young, Coldplay y más de 600 artistas firmaron un memorando para apoyar a los lugares de música independientes.

Nathaniel Rateliff actuando desde el Boulder theatre este fin de semana:

Foo Fighters actuando desde el Trobadour este fin de semana.

Misivas como, garitos y clubes pequeños son el lugar donde se hace historia del rock. ¿Cuántos sobrevivirán? Shakespeare llegó a decir que el mundo es un gran escenario. Esas pequeñas salas son fundamentales para las bandas locales y los artistas en ascenso. 

Si quieres ver todas las actuaciones desde diferentes salas, auditorios, teatros y lugares desde Estados Unidos en este Save our stage, con actuaciones de Nathaniel Rateliff, Dave Matthews, Brothers Osborne, Black Pumas, The Lumineers, The Roots, Brittany Howard, Leon Bridges, etc, dale al play:

More from Carlos Pérez Báez

Mr. Blaky, ¿Vuelas?. «Everybody Puercos» primer adelanto del nuevo disco

"Everybody Puercos" es el primer adelanto del nuevo disco de Mr. Blaky...
Leer Más