Ryan Adams regala a todos sus seguidores «Devolver»

Ryan Adams regala a todos sus seguidores Devolver

Ryan Adams regala hoy a todos sus seguidores su nuevo disco llamado «Devolver». Un álbum de 11 nuevas canciones en la que quiere agradecerle a todos sus seguidores prácticamente todo.

Ryan Adams regala a todos sus seguidores Devolver 2022

Un disco en el que ha tenido la oportunidad de reencontrarme a sí mismo y ser él mismo por completo, abrazando su música y vida tal como vienen, a su manera, libre de los patrones del pasado. «En su momentos más oscuros me levantaste, creativa y personalmente, y ese amor fue fundamental en cómo llegué aquí hoy, a la seguridad y en un lugar de curación: un año sobrio. Acepte este álbum como muestra de mi agradecimiento por todo el amor que me ha mostrado a lo largo de los años, por su aliento para continuar cuando no pensé que podría y por estar conmigo, reconstruyendo esta casa de ensueño ladrillo a ladrillo», comentó Ryan Adams a todos sus seguidores.

Ryan Adams regala a todos sus seguidores Devolver 2022

«Devolver»:

  1. Don’t Give It Away
  2. Stare At The TV
  3. Alien USA
  4. Banging On My Head
  5. Marquee
  6. Eyes On The Door
  7. Too Bored To Run
  8. Free Your Self
  9. Get Away
  10. I’m In Love With You
  11. Why Do You Hate Me

«Devolver» de Ryan Adams es un disco de descarga digital en MP3 files. La descarga del disco llegará automáticamente con tu pedido gratuito en un archivo ZIP a través de esta dirección: https://paxam.shop/products/devolver?variant=43370132242671

Etiquetas de la historia
, , , , ,
More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Overend Watts, bajista de Mott the Hoople

Overend Watts, bajista británico y miembro fundador de Mott the Hoople falleció...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.