Triptides: Gira española esta misma semana para celebrar su «So Many Days».

¡Por fin llegó la fecha! Tenemos a Triptides en nuestro país: hoy, 14 de septiembre en Donosti (Dabadaba), 15 en Valencia (Loco Club), 16 en Madrid (Wurlitzer Ballroom) y Barcelona el 17 de Septiembre (Sala Upload – Gambeat Weekend). Podéis hacerlos con uno de los tickets para estos bolos en los siguientes enlaces. !Corred!:

Madrid: https://www.seetickets.com/es/tour/triptides-en-madrid

Barcelona: https://dice.fm/event/o6q8g-gambeat-weekend-2022-15th-sep-sala-upload-barcelona-parallel-62-barcelona-tickets

Donosti: https://dice.fm/event/v7kng-triptides-14th-sep-dabadaba-donostia-san-sebastian-tickets

Valencia: https://movingtickets.com/Entradas-Triptides-concierto-en-Loco-Club-Valencia/

Triptide-gira-espanola-2022

Un disfrute este maravilloso disco «So Many Days» de Triptides. Deliciosa loncha de este trío procedente de Los Angeles que se lanzó a finales de este mes de Julio y que se ha colocado directamente entre nuestros favoritos del 2022.

Con una exhibición de casi una docena de canciones empapadas, más que nunca, de guitarras acústicas y pedal steel. Donde el psych-pop cósmico, el R&B, canalizado a The Byrds y un poco de Pink Floyd, Hawkwind y Cream crean un ambiente onírico. Lanzan descaradamente una carta de amor al sonido Canyon Sound.

El año pasado lanzaron el EP también titulado «So Many Days» compuesto de 4 temas, en el que finalmente añadieron uno de ellos a este nuevo trabajo. Ya evocaba ese aura del cercano Laurel Canyon, donde surgió gran parte de la escena musical psicodélica y la contracultura durante la era del Summer of Love.

Grabado este noveno trabajo en la cabaña de la banda en las montañas de San Bernardino, a orillas del maravilloso lago Big Bear con Glenn Brigman a la voz, Brendan Peleo-Lazar a la batería y Stephen Burns a la guitarra, proporcionan a todo el disco un portal momentáneo al eterno «sonido Canyon» de las montañas del sur de California.

No os los perdáis esta semana por nada del mundo u os arrepentiréis. Salud!

Escrito por
More from Javier Naranjo

Apocalyptica. El regalo de Metallica en vena.

Apocalyptica, la banda de chelos vikingos que nos ha regalado una de...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.