Band of Horses presentan «Things are Great» en Barcelona y Madrid

Band of Horses presentan Things are Great en Barcelona y Madrid

Band Of Horses, vendrán a presentarnos su nuevo álbum «Things Are Great», publicado el pasado mes de marzo. Podremos verlos de nuevo en directo el 18 y 20 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona y en La Riviera de Madrid.

La última vez que actuaron en España fue en 2017, año en el que igualmente tocaron en Madrid (como parte del cartel del Dcode Festival) y en Barcelona (entonces en la sala Apolo). La gira que los traerá a los Seattle a nuestro país, comienza este 26 de octubre en Manchester y conluye en Lisboa dos días después de su actuación en Madrid.

 Ben Bridwell y los suyos están de regreso con este «Things are great», sexto trabajo que aparentemente destila sarcasmo, en el que a lo largo de sus diez temas, encontramos a Bridwell cantando sobre tiempos difíciles, ansiedad y ataques de pánico relacionado con el aislamiento. Un trabajo más autobiográfico que nunca, detallando sus frustraciones.

Búsqueda de sentimientos donde el catarsis se resume en sus diez temas, y que da cuenta que estos años tiene una historia. Estos 5 años sin disco de Band of Horses, han hecho que reconsideraran volver a su sonido de origen. 

Fechas de la gira de Band of Horses 2022:

  • 18 noviembre en Barcelona, Sala Apolo
  • 20 noviembre en Madrid, La Riviera

Escrito por
More from Javier Naranjo

Así es la vida con Phosphorescent en la Americana Music Madrid

Segunda jornada del Americana Music Madrid / AMM el pasado 5 de...
Leer Más