Bonny Light Horseman publican nuevo disco, «Rolling Golden Holy»

Bonny Light Horseman publican nuevo disco, Rolling Golden Holy

Bonny Light Horseman regresan dos años después de su sensacional debut con «Rolling Golden Holy» que se lanza este 7 de octubre. 

La banda formada por Anaïs Mitchell, Eric D. Johnson (Fruit Bats, The Shins) y (The National, Hiss Golden Messenger, Josh Ritter crean en sus once temas mezclas que reflejan a tres personas que fusionaron sus identidades en busca de un sueño común: crear la mejor música posible.

Saliendo de un álbum que fue creado en gran parte para resaltar la música de generaciones completamente diferentes, «Rolling Golden Holy presenta canciones escritas específicamente para este proyecto. Los tres han contribuido a crear algo especial y único, un reflejo de dónde se encuentran aquí y ahora. Grabado en Dreamland de Jerry Marotta, ubicado en una antigua iglesia completa con vidrieras en Nueva York, proporcionó un lugar perfecto para los tres. Por momentos se quitaban los auriculares y tocaban juntos, acercándose y tocando más suave, confiando en la magia que se estaba produciendo mientras cantaban.

Ya sea que resulte ser un proyecto único o que, con suerte, permanezcan en la silla de montar colectiva para volver a montar juntos, por ahora, Bonny Light Horseman funcionan con esas canciones de toque contemporáneo y rodeando los sentimientos atemporales expresados ​ con magníficos arreglos vocales y de cuerdas. Se avecina discazo.

Rolling Golden Holy:

1 Exile
2 Comrade Sweetheart
3 California
4 Summer Dream
5 Gone by Fall
6 Sweetbread
7 Someone to Weep for Me
8 Fleur de Lis
9 Once on Another Day
10 Fair Annie
11 Cold Rain and Snow

More from Carlos Pérez Báez

Bonnie Montgomery lanza nuevo disco, «River»

Bonnie Montgomery lanzó este pasado 3 de noviembre el sensacional "River". Nuevo...
Leer Más