Joshua Hedley publica «Neon Blue»

Joshua Hedley publica Neon Blue

Joshua Hedley lanzó su segundo álbum «Neon Blue» el pasdo mes abril tras su debut con «Mr. Jukebox«, que fue lanzado por Third Man Records de Jack White en 2018, y que ahora lo hace con nuevo sello.

El disco lo componen una docena de baladas honly tonk y country cerveceras de los años 50 y 60. «Neon Blue» lleva su atención a los orígenes del género a un nivel aún más profundo, esta vez centrándose en la era a menudo olvidada de principios de los 90 y centrado en la cultura de los salones, con los bares jugando un papel destacado en la mayoría de las 12 canciones del disco. Antes de que el country se volviera pop.

Joshua Hedley puede estar bebiendo sus penas, como así el amor debajo del cálido resplandor de neón, suspirando por los enamoramientos y cantando sobre una pareja de ancianos que encontró el amor en un bar. Hedley ha estado presente en Nashville durante casi veinte años y ha sido un estudioso del género durante mucho tiempo. 

El mulitiintrumentista, cantante, compositor y violinista country, conocido principalmente como violinista durante años, Hedley escondió su gran voz country que presta a nueve temas originales en su debut, más una versión del «When You Wish Upon A Star» , disco producido por Skylar Wilson y Jordan Lehning. Jeremy Fetzer participó a la guitarra, Eddie Lange en el steel guitar, Michael Rinne al bajo, Jon Radford estuvo en la batería y percusión y Micah Hulscher al  piano y órgano.

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Weezer publican nuevo disco homónimo conocido como «The White Album»

Weezer publica nuevo disco el próximo 1 de abril, álbum homónimo de...
Leer Más