Hey! Hey! My Fest anuncia a Ryan Bingham como primera confirmación

Hey! Hey! My Fest, festival de reciente creación que se celebrará en el Escenario Santander los días 8 y 9 de julio anuncia al norteamericano Ryan Bingham como primer artista de esta edición que actuará el 9 de julio. La fiesta de presentación de la primera edición de Hey! Hey! My Fest contará la actuación de J.P. Harris & The Tough Choices actuarán el 1 de julio en el recinto del parque de la Llamas en Santander.

Hey! Hey! My Fest pretende ser una gran fiesta de la música de raíces norteamericana “Roots Music” donde convergiesen el Roots Blues, Country, Americana, Rockabilly, Folk, Rock & Roll, Old Country, Bluegrass, Hillbilly, Rhythm & Blues, Deep Blues, Traditional Country y Punk Rock entre otros estilos intermedios.

Ryan Bingham confirma su segunda actuación en España tras anunciar su participación en el Huercasa Country Festival que se celebra en Riaza, Segovia los días 8 y 9 de julio en el Ryan Bingham presentará  “Fear and Saturday Night”, fantástico quinto trabajo del norteamericano.

J.P. Harris presentará en el festival Hey! Hey! My Fest su segundo disco de estudio “Home Is Where The Hurt Is” publicado en otoño de 2014 tras su debut en 2012 con “I’ll Keep Calling”, por parte de este forajido del Country y Honky Tonk norteamericano que contó para su nuevo disco con las colaboraciones de la cantante Nikki Lane, quien también vendrá a España de gira por primera vez y del guitarrista y violinista de Old Crow Medicine Show Chance McCoy, en un álbum producido por él mismo, su guitarrista Adam Meisterhans y el ingeniero Justin Francis.

Escucha «Home Is Where The Hurt Is» el nuevo disco de J.P. Harris & The Tough Choices

Hey! Hey! My Fest anuncia a Ryan Bingham y J.P. Harris

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Sonido Gallo Negro publican «Mambo Cósmico»

Los mejicanos Sonido Gallo Negro publican el pasado viernes 6 de abril ...
Leer Más