Shooter Jennings regresa a los escenarios y graba con el rapero Yelawolf «Sometimes Y»

Shooter Jennings regresa a los escenarios

Shooter Jennings volvió a los escenarios para realizar un concierto homenaje a Warren Zevon en el Festival Rebels & Renegades de Monterrey en California el pasado 16 de octubre junto a una banda de apoyo llamada Werewolves of Los Angeles compuesta por Brian Whelan, Jamie Douglass, Ted Russell Kamp y John Schreffler.

Su intención es de llevar las canciones de Zevon a un disco y tocarlas en Los Angeles en un concierto especial con invitados. En el vídeo Shooter a los teclados, sustituyendo a Erik Deutsch, actual teclista de The Black Crowes.

Recordemos que Shooter Jennings anunció el pasado mes de abril que se tomaría un descanso indefinido como «Shooter» de los escenarios para dedicarse plenamente como productor musical, formar parte del Bluegrass Underground, un espectáculo retrospectivo especial que cubra toda la música que hemos publicado hasta la fechas. Realizará algunos conciertos junto con Brandi Carlile este año y posiblemente con algunos de los otros artistas con los que ha estado trabajando, además de otros compromisos especiales.

Este 2022 también unió fuerzas con el rapero Yelawolf en un disco colaborativo llamado «Sometimes Y» lanzado el pasado mes de marzo en el que la música country es el lazo que une a ambos, por supuesto, hijo de las leyendas del country Waylon Jennings y Jessie Colter, mientras que los socios de la madre de Yelawolf trabajaron con artistas como Alabama y Randy Travis. Ambos crecieron en compañía de la realeza de la música country, lo que resulta en una sorprendente coincidencia considerando las diferencias externas en sus cuerpos de trabajo.

Yelawolf ha firmado acuerdos con Interscope y Eminem’s Shady Records y es ampliamente considerado una voz crucial y extraordinaria en el hip-hop actual, mientras que Jennings es uno de los productores más buscados de la escena de música de raíces. Yelawolf y Shooter Jennings son una pareja imparable sin límites a la vista. 

More from Carlos Pérez Báez

Morrissey muestra la portada de su nuevo disco «World Peace Is None of Your Business»

Morrisey muestra la portada de lo que será su primer single del...
Leer Más