Robe, “Ahora es cuando” fin gira 2022

Robe "Ahora es Cuando" 2022 DRM

Robe acomete el final de su gira «Ahora es Cuando» en Las Palmas de Gran Canaria, San Cristóbal de La Laguna y el fin de gira en Madrid los próximos 11, 12 y 19 de noviembre.

 

Robe Iniesta tras “Ahora es el momento”, gira presentación de “Mayéutica” en 2021, 21 fechas en tres meses, preludio de “Ahora es cuando” donde Robe y su banda llevan ejecutando una gira que comenzó en junio 2022  y finalizará en noviembre de este año con 42 fechas. Roberto Iniesta, cantante, compositor de Extremoduro banda que en su mejor etapa, la bicéfala… que tuvo un final agridulce e insospechado, donde aún hay tela que cortar en un universo de polarizaciones diversas.

 

Robe publicó en 2015 su primer disco en solitario «Lo que aletea en nuestras cabezas» álbum al que siguió al año siguiente “Destrozares”, en 2018 vino “Bienvenidos al temporal”, que se plasmó en un doble DVD/CD en directo. En 2021 publicó “Mayéutica” esa «Ley Innata» II, ahora ya en solitario… Se acompaña en gira de una banda solvente con Carlitos Pérez al violín, David Lerman al bajo, clarinete y saxo, Álvaro Rodríguez Barroso a los teclados, Alber Fuentes a la batería, Lorenzo González en los coros, guitarra… y a la otra guitarra Woody Amores.

No hay teloneros, disfrutaremos durante horas en Canarias y Madrid por último de esa visión tan particular de Robe, apoyado sobre sedosas guitarras e instrumentos de cuerda y viento de «Mayéutica» que rebajan aquellos momentos más alborotados de Extremoduro que tienen también excelso protagonismo en el show. 

Entradas New Event Canarias

 

 

 

 

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

King of the North, emergiendo desde las antípodas

King of the North, el dúo autraliano, se embarcan en su "Sound...
Leer Más