Azkena Rock Festival anuncia a Cherie Currie, Pretenders, The Bevis Frond, Jim Jones y The Nude Party entre otros

Azkena Rock Festival 2023 Incubis Cheririe Curie

El Azkena Rock Festival anuncia una nueva remesa de nombres y distribución de artistas en cada una de sus tres jornadas para el próximo junio de 2023. 

En la nueva lista de confirmaciones están Pretenders, Alter Bridge, Incubus, nombres clásicos del punk como The Undertones o Lydia Lunch, la explosiva blueswoman Ana Popovic, bandas jóvenes y nunca vistas en el estado como los norteamericanos The Nude Party, Earthless, The Bevis Frond, Jim Jones All Stars o la banda del hijo de Slash, S8nt Elecktric, o una nueva superbanda de rock’n’roll clásico con Leiva tocando la batería, The Guapos, Nat Simons con la ex cantante The Runaways Cherie Currie.

Ambas se juntarán en Mendizabala para ofrecer un concierto exclusivo a partir de temas de Simons, versiones de clásicos del rock y una buena tanda de los grandes éxitos de The Runaways, como Heartbeat o Cherry Bomb y la joven banda Ezpalak. Por otro lado, Queensrÿche ha tenido que cancelar su gira europea por problemas logísticos. Más grupo aún por confirmar.

El jueves tocarán los históricos del punk rock Rancid, El Drogas con un repertorio centrado en las canciones de Barricada, Steve Earle, Liher, Monster Magnet, Lydia Lunch Retrovirus y la brasileña banda de garage Os Mutantes.

El viernes, llegará el turno de los hoy anunciados The Pretenders y su líder Chrissie Hynde, Incubus, que no pudieron tocar el año pasado, Bones of Minerva, Calexico, Earthless, The Guapos, Gwar, Matchbox, Pasadena, S8NT Elektric, banda del hijo de Slash (Guns N’ Roses) y The Undertones.

La última jornada del festival estará protagonizada por Iggy Pop, al que acompañarán Lucinda Williams, Alter Bridge, The Bevis Frond, Lucero, Melvins, Brigade Loco, Ezpalak, Jim Jones All Stars, The Nude Party, Ana Popovic y Nat Simons & Cherie Currie.

La entrada para menores de 14 años será gratuita, el bono ya se puede comprar y las entradas de día se podrán comprar a partir del 15 de diciembre, a las 09:00 horas.

More from Carlos Pérez Báez

The Mastersons publican nuevo disco «Transient Lullaby»

The Mastersons regresan con nuevo disco, "Transient Lullaby", tercer álbum de estudio...
Leer Más

1 Comentario

Los Comentarios están cerrados.