Caitlin Rose presenta «CAZIMI»

Caitlin Rose presenta CAZIMI

Caitlin Rose regresa tras un paréntesis de casi diez años años con «CAZIMI» tras su segundo álbum «The Stand-In» (2013). Acompañada de los más grabado de Nashville:  Courtney Marie Andrews a los coros, William Tyler, Brian Koturur y Luke Schneider entre otros, grabó su tercer álbum en una semana en los estudios Sound Emporium.

«Cazimi», llamado así por un planeta tan cercano al sol que se considera que está en el corazón del sol, expresa tanto expresa tanto la brillante alegría y emoción de volver a hacer música con gente conocida, como el agotamiento que tiene Caitlin Rose fue capaz de superar.

Caitlin Rose viene con nuevo sonido, mucho menos basado en el country más oscuro que en una sensibilidad más amplia de Nashville que incluye mucha más influencia pop. Rose ahora con 35 años, lanzó su disco debut con 23 años cuando lanzó su álbum debut, «Own Side Now» en 2010. El disco reveló un talento notable: una franqueza lírica e ingenio, y una voz que sonaba enamorada y cansada del mundo, colocándola en algún lugar entre Iris DeMent y Loretta Lynn. Pertenecía a la sangre azul de Nashville: su madre, Liz Rose, es una compositora ganadora de un Grammy que escribió para Taylor Swift.

Rose demuestra sus habilidades vocales, a lo largo de las doce canciones de «CAZIMI» moviéndose sin esfuerzo de tonos más bajos a más altos en un disco pop más que notable.

More from Carlos Pérez Báez

Willie Nelson le canta a Frank Sinatra en «That’s life»

Willie Nelson repite con otro disco de canciones popularizadas por Frank Sinatra...
Leer Más