Metiendo Tralla celebra su veinte aniversario

Metiendo Tralla 20 Aniversario
Metiendo Tralla 20 Aniversario

Metiendo Tralla, productora y management, celebra veinte años en la brecha. Celebración repleta de punk rock los días 10 y 11 de Febrero en la Sala Copérnico Madrid. Como veinte años no se cumplen todos los días, Metiendo Tralla ha seleccionado a seis bandas de la escena punk rock nacional. Los madrileños «punk´n´rollers» Ignotus estarán presentes en este festín, suponemos que abriendo este festival. Le seguirán los bilbaínos Rat-Zinger con su punk rock metal o como queráis calificarlo, lo que está bien claro es que no dejan títere con cabeza en sus directos, demoledores.

El que fuese vocalista de la formación Navarra Piperrak pondrá el cierre a la primera jornada, la juerga está asegurada con el nuevo proyecto de Josetxu Piperrak acompañado por The Riber Rock Band. Tras la resaca del viernes, la propuesta elegida para el sábado no es para ir en ayunas. Desde el sur de Madrid calentarán el ambiente Brutus´ Daughters, gaitas, violines y rabia es el condimento de su punk folk. También desde Madrid les seguirán Suzio 13, punk rock clásico con temas pegadizos y letras comprometidas.

Desde Barcelona pondrán la guinda a este aniversario el combo de punk ska reggae Agua Bendita. La diversión y buen rollo está asegurado con este cartel que ha constituido Metiendo Tralla. Veinte años son pocos, a por otros veinte!!!

20 AÑOS METIENDO TRALLA-MADRID SALA COPERNICO

10 Febrero IGNOTUS, RAT-ZINGER, JOSETXU PIPERRAK & THE RIBER ROCK BAND

11 Febrero BRUTUS´ DAUGHTERS, SUZIO 13, AGUA BENDITA

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Festival Blues Béjar 2016 sigue estando entre los grandes!!!

Festival Blues Bejar 2016 rebosante de calidad en la elección de un...
Leer Más