RESURRECTION FEST 2023, Playlist DIRTY ROCK MAGAZINE

Resurrection Fest 2023 ya tiene prácticamente el cartel de bandas para su decimoctava edición que se celebrará del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio. Cuatro días en Viveiro en la comarca de A Mariña en Lugo donde el rock, metal, punk, hardcore…conviven en un entorno encantador. Esta playlist te ayudará a sobrellevar la espera y conocer el percal. 

Pincharla como entrenamiento de la descarga que se avecina. ¡Nos vemos en Viveiro!

Resurrection Fest 2023 va a ser una fiesta como siempre, mas de ochenta bandas anunciadas, aún nos deparará el cartel sorpresas pues queda un buen puñado de bandas por confirmar. Cuatro días en este festival ya asentado en la agenda de muchos. Cartel compacto a primera vista, ambicioso como siempre. Alicientes…la reunión de Phil Anselmo y Rex Brown junto a Zakk Wylde y Charlie Benante junto a el beneplácito de la familia Abbott. Los que no pudieron ver a Pantera en sus años de servicio harán que la espinita duela menos. 

Ghost será otro de los atractivos del festival, la banda sueca está en su mejor momento, son una banda grande ya. Su último trabajo y quinto álbum de estudio «Impera» es simplemente magistral un compendio de hard rock donde Tobias Forge ha llegado mutando en estilos y outfit.

Slipknot repiten tras su bolazo en Resurrection Fest 2019. Presentan «The End, So Far» su último trabajo, siempre son sinónimo de potentes shows que arrastran miles de fans como así constatamos en 2019 donde la liaron parda. 

Where We Belong!

 

INFO: RESURRECTION FEST/ENTRADAS

Resurrection Fest 2022

PlayList Resurrection Fest 2022

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Rock con Mojo celebra su VI aniversario

Rock con Mojo celebra su VI aniversario el próximo Viernes 8 de...
Leer Más