Gira de Tex Perkins and the Fat Rubber Band para presentar «Other World»

Gira de Tex Perkins and the Fat Rubber Band para presentar Other World 2023

Tex Perkins (Beasts of Bourbon, The Cruel Sea, The Ape, Tex Deadly and the Dum Dums, Thug, Dark Horses, The Band of Gold, Ladyboyz…) and the Fat Rubber Band anuncian gira española de 7 fechas (Vitoria, Valencia, Alicante y Coruña) para la próxima primavera dentro de su gira europea para presentar su nuevo disco «Other World» que se lanza el 10 de febrero.

A lo largo de los últimos años de encierros y silencio y de tener demasiado tiempo para pensar, Tex Perkins siempre encontró consuelo en la compañía de la canción. Con su amigo Matt Walker como conspirador, Perkins impulsó la formación y grabación del segundo álbum de Fat Rubber Band en los Stovepipe Studios de Walker & #39 con el bajista Steve Hadley, el batería Roger Bergodaz y el percusionista Evan Richards, tras su anterior trabajo en 2021.

A lo largo de una carrera de cuatro décadas como intérprete, Tex Perkins, cautivador, compositor convincente y vocalista, ha buscado colaboradores que compartan su pasión por la música y desafíen su creatividad. La extraordinaria adaptabilidad de Perkins le ha permitido explorar y traspasar los límites de las formas musicales tradicionales, desde el hard rock y el heavy noise hasta las baladas country y los ritmos del blues. Todo ello con su inconfundible barítono y su pícaro sentido del humor.

La Fat Rubber Band estaba claramente destinada, con Perkins y Walker intercambiando rápidamente canciones para el proyecto como un partido de tenis de composición de canciones perpetuamente volviendo al deuce. Este es el fin de los tiempos existencial country eléctrico, funk, folk, rock, swamp,  blues, pero están aquí ahora mismo. 

«The Other World»:

1.Brand New Man

2.Around The World

3.Pretty Damn Close

4.Nobody Owes You Nothin’

5.(I Wanna Be) Close To You

6.This Monin’

7.Devil Ain’t Buying

8.The Last Drop

9.Forgive Us Our Children

10.Words Fall

Tex Perkins gira 2023

Fechas de la gira de Tex Perkins and the Fat Rubber Band 2023: 

  • 27 mayo en Vitoria, Helldorado
  • 28 mayo en Pamplona, Zentral
  • 30 mayo en Valencia, 16 toneladas
  • 31 mayo en Alicante, Sala Stereo
  • 1 junio en Madrid, Gruta 77
  • 2 junio en Oviedo, Gong Galaxy Queen
  • 3 junio en La Coruña, Garufa Club

More from Carlos Pérez Báez

Molly Tuttle y Nathaniel Rateliff homenajean a Stevie Nicks y Tom Petty

Molly Tuttle y Nathaniel Rateliff interpretan el clásico de Stevie Nicks y...
Leer Más