Gira española de ZAZ en marzo y agosto

La artista francesa ZAZ, uno de los nombres destacados del Guitar BCN 2023, llenará el Palau de la Música con su magia y talento.

A finales del año pasado The Project presentó el cartel del Guitar BCN 2023, un festival cada vez mas ecléctico en el que su propio nombre cada vez es más una marca que una definición de lo que alberga.  Durante las primeras ediciones los instrumentos de cuerda tenían un protagonismo que con el devenir de los tiempos ha ido en receso. A pesar de ese cambio de dirección, cada edición del festival ofrece la posibilidad de reencontrar o descubrir nombres interesantes.

ZAZ también actuará en nuestro país ese mismo mes de marzo, el 17 en San Sebastián (Kursaal), el 25 de marzo en Las Palmas de Gran Canaria (Auditorio Alfredo Kraus) y luego ya en verano, en agosto el 6 en Chiclana (Poblado de Sancti Petri, 7 agosto en Marbella (Cantera de Nagüeles) y el 9 de agosto en Alicante (Plaza de toros).

Uno de los puntos mas sugerentes de la edición de este 2023 viene de la mano de ZAZ. La artista es uno de los nombres emergentes de la nueva canción francesa y del jazz gipsy, y sus directos se caracterizan por la energía y el positivismo que desprenden. Sus visitas a Barcelona se cuentan por llenos y por una demanda cada vez mayor para ver sus conciertos. En esta ocasión serán las modernistas columnas del Palau de la Música las que alberguen su espectáculo. Un extra que seguro añadirá más magia a su actuación del Guitar BCN, un festival que no le es ajeno tras su paso en 2015.

Las últimas entradas pueden adquirirse aún a través del siguiente link:

 

Escrito por
More from Sergio Leiva

Jared James Nichols trae de nuevo su Old Glory

El guitarrista americano Jared James Nichols presenta su tercer disco con dos...
Leer Más