Nominados al Rock and Roll Hall of Fame 2023

Nominados al Rock and Roll Hall of Fame 2023

El Salón de la Fama del Rock & Roll anuncia a los nominados para la inducción de 2023: Kate Bush , Sheryl Crow , Missy Elliott , Iron Maiden , Joy Division/New Order , Cyndi Lauper , George Michael , Willie Nelson , Rage Against the Machine , Soundgarden , The Spinners , A Tribe Called Quest , The White Stripes y Warren Zevon.

El año pasado se incluyeron en la academia y salón de la fama del rock and roll a Eminem, Dolly Parton, Duran Duran, Pat Benatar, Lionel Richie, Carly Simon y Eurythmics.

Para ser elegible para la nominación, un artista o banda individual debe haber lanzado su primera grabación comercial al menos 25 años antes del año de la nominación. Ocho de los 14 nominados están por primera vez, como Sheryl Crow, Missy Elliott, Joy Division/New Order, Cyndi Lauper, George Michael, Willie Nelson, The White Stripes y Warren Zevon.

Fans de todo el mundo pueden participar en el proceso de selección de Inducción a través de Fan Vote hasta el 28 de abril, en el siguiente enlace vote.rockhall.com o en persona en el Museo de Cleveland. Los cinco mejores artistas seleccionados por el público formarán como voto de los seguidores y que se contará junto con los otros para determinar los miembros de 2023. Los nuevo miembros del salón de la Fama se anunciarán en mayo. La Ceremonia de Inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll 2023 tendrá lugar este otoño y se anunciarán la fecha, y el lugar próximamente.

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Bob Wayne acompañado de Pat Reedy

Bob Wayne anuncia gira española de 6 fechas confirmadas a finales de...
Leer Más