The Havoc nuevo disco «Our Rebellion Continues»

The Havoc "Our Rebellion Continues"
The Havoc "Our Rebellion Continues"

The Havoc acaban de sacar su último trabajo «Our Rebellion Continues». Segundo trabajo larga duración de estos californianos que no dan su brazo a torcer. Formados en 2001 en Los Angeles tuvieron una primera etapa en la que grabaron un EP de siete temas «Who´s Gonna Die?» con la pretensión de hacerse un hueco en la escena punk rock estadounidense. No tardaron en llamar la atención, su rabiosa puesta en escena les dio la oportunidad de compartir escenario con bandas consagradas del género.

Con «Our Rebellion Hast Just Begun», el primer LP, continuaron imparables las giras y presentaciones por Estados Unidos. The Havoc continúan el impulso trabajando en su siguiente trabajo y deciden sacar un EP «Road Warrior» regresando a los escenarios. Los cambios de discográficas, el cansancio de las interminables giras agotan los ánimos y toman la decisión en 2006 de poner punto y final. Aunque los integrantes de The Havoc han estado involucrados en otros proyectos en 2014 fueron convocados para actuar en un festival aceptando tal invitación y reanudar de esta forma la segunda etapa de la banda.

Desde entonces hasta que inician la composición de su segundo trabajo «Our Rebellion Continues» reinician oficialmente la vuelta de esta formación y es veinte años después de su primer trabajo cuando ven reflejado este decisivo trabajo en la carrera de The Havoc. Punk rock agresivo, rápido con letras que reflejan el desengaño y discordia de la muchedumbre. Si buscas virtuosismo instrumental, voces angelicales… este no es tu disco, esto es sencillamente punk rock. Atrévete con el caos!!!

The Havoc «Our Rebellion Continues» 2023

The Havoc «Our Rebellion Has Just Begun» 2003

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Darkness regresan con nuevo disco «Last Of Our Kind» y gira en Enero

The Darkness regresan con un nuevo y excelente trabajo siguiendo su exitosa...
Leer Más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.