Red Apple presentación de su último trabajo en Madrid

Red Apple hicieron una propuesta de lo más apetecible en la presentación de su último trabajo «Pow Wow» en la madrileña sala Maravillas el 1 de Abril. ¿¿Quien se puede negar asistir a un concierto cuando el precio de la entrada más CD es irrisorio?? La respuesta la pudimos comprobar al entrar y comprobar una sala repleta por ver la actuación de Red Apple, trío formado por Javier García a la batería, Darío Buñuel a las voces y guitarra e Isabel Walsh al bajo y voces exteriorizaron su cuarta entrega discográfica en un marco donde se asentó el sonido de Red Apple basado en unos poderosos cimientos fundamentados a base de blues, rock y psicodelia…. de la vieja escuela de grupos de finales de los sesenta y principios de los setenta.

Manteniendo el formato power trío su actitud se deja llevar por una poderosa base rítmica que escolta a una guitarra que juega a su gusto en una infinidad de sonoridades que realzan la base blues y rock, dejándose influenciar por las bandas que caracterizan la trayectoria sonora de Red Apple.

La sonoridad que se obtuvo fue de lo más exquisita, afines a un sonido que ha marcado y marca la trayectoria de Red Apple, la presentación de este cuarto disco es de presumir que fue por todo lo alto donde el público  siguió con gran entusiasmo la actuación de tres músicos que tienen el punto de mira en un horizonte muy lejano a nuestros días, la cosa es hacerlo bien y tener creatividad…Red Apple están en el buen camino!!!

Fotos realizadas por Angel Manuel Hernández Montes

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Eskorbuto 35 años rabiando como ratas!!! Entrevista a Paco Galán

Eskorbuto cierran el año 2015, no queríamos acabar este año sin dedicar...
Leer Más