Festival KristonFest 2023

Festival KristonFest 2023
Festival KristonFest 2023

Festival KristonFest  ya tiene modelado el cartel para la edición 2023, celebrando su X aniversario. Cuatro formaciones de los sonidos más pesados del panorama rock metal. Rosy Finch (sustituyen a Inter Arma) vienen desde Alicante y abrirán el festival el próximo 27 de Mayo en la madrileña Sala Paqui ( Antigua Sala But ). Iniciados en 2013 con Mireia Porto al frente presentarán su último EP «Seconda Morte» (2022) siguiendo la estela de trabajos anteriores. Oportunidad única para justificar el puesto que se merecen. La agresividad oscura será el inicio de esta edición del KristonFest. 

Nuestros vecinos franceses, concretamente de Burdeos, Mars Red Sky continuarán con la reunión de bandas que lideran los sonidos lúgubres. Iniciados en 2011, desde su homónimo álbum debut han sido punto de mira de todos los seguidores del «stoner rock». Intuimos que será buen lugar para dar a conocer alguna nueva composición de lo que será su nuevo trabajo. Su fuerte es el directo y con cuatro LP´s a sus espaldas nos llevarán con sus sonidos a viajes hipnóticos.

 

Los legendarios y curtidos The Obsessed serán uno de los platos fuertes de esta nueva edición. Desde Maryland, Estados Unidos, viene esta formación que lleva desde finales de los años setenta y pueden presumir en ser de las primeras formaciones en practicar el «doom metal». Remodelados en formato de cuarteto y liderados por Scott «Wino» Weinrick revivirán los mejores años de la banda.

 

Los suecos Graveyard serán los encargados de poner el broche final al KristonFest 2023. Vienen presentando nuevo disco, sexto en su carrera que comenzó en 2005. La combinación de influencias por parte de sus integrantes confluyen en una amalgama de hard rock metalero con blues psicodélico, una nueva apuesta por los sonidos oscuros.

Rosy Finch, Mars Red Sky, The Obsessed y Graveyard consolidan el Festival KristonFest 2023.

Festival KristonFest 27 Mayo 2023 Madrid Sala Paqui (Antigua Sala But)

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Rack Roll & The Remayteds anuncian primeras fechas de su gira!!!

Rack Roll & The Remayteds confirman las primeras fechas de su gira...
Leer Más