Grant-Lee Phillips presenta All that you can Dream en Madrid, Bilbao y Barcelona

Grant-Lee Phillips presenta All that you can Dream en Madrid, Bilbao y Barcelona 2023

Grant-Lee Phillips anuncia triple fecha, la primera el 19 de abril en la sala Siroco de Madrid, la segunda el 20 de abril en el Kafe Antzokia de Bilbao y la última el 21 de abril en la Sidecar de Barcelona para presentar su nuevo álbum «All That You Can Dream».

El californiano vendrá a presentar a nuestro país su undécimo álbum. Al igual que muchos músicos, Phillips buscó cosas positivas dondequiera que pudiera encontrarlas una vez que llegó la pandemia. Una vez que se dio cuenta de que las giras aún estaban suspendidas en el futuro previsible, comenzó a escribir y grabar un nuevo álbum en solitario en casa.

Comprensiblemente introspectivo, su undécimo álbum de estudio resultante está anclado por su voz empática y su rica guitarra acústica con letras que intentan dar sentido a un tiempo incierto y plagado de ansiedad, al tiempo que acepta que las cosas que alguna vez fueron inquebrantables ahora son frágiles o falibles, y utiliza referencias históricas. para iluminar las verdades modernas.

Producido, diseñado, mezclado y grabado por Phillips en su casa de Nashville, se le unen en el álbum el batería Jay Bellerose (Robert Plant, Alison Krauss) y la bajista Jennifer Condos (Ray LaMontagne, Bruce Springsteen) con partes adicionales en canciones seleccionadas por Jamie Edwards (teclados), Eric Heywood (pedal steel) y Richard Dodd (violonchelo).

El cantante, compositor, guitarrista, multiinstrumentista, actor, compositor de cine y artista visual nacido en California comenzó su carrera como líder de Grant Lee Buffalo. 

 

More from Carlos Pérez Báez

Carrie Rodriguez publica nuevo disco «Lola» junto a Bill Frisell

Carrie Rodriguez publica nuevo disco "Lola", una colección de 12 canciones junto...
Leer Más