Poison Boys anhelo de Rock and Roll en Madrid

Poison Boys Madrid 2023
Poison Boys Madrid 2023

Poison Boys visitaron la villa de Madrid el pasado miércoles 15 de Febrero dentro de su primera y extensa gira por nuestro país. Anhelo de rock and roll se respiraba en el ambiente de la sala Fun House, los de Chicago lograron motivar a que se dieran cita casi un centenar de incondicionales. Poison Boys tomaron el escenario en formato trío, las cuentas no salían… aquí falta algo. La segunda guitarra de Steve Elfinger no estuvo ni está presente en la gira española. Cierta expectación por ver a estos chicos encima de un escenario, ansias de rock and roll y la propuesta Poison Boys era de lo más interesante.

Poison Boys Madrid 2023
Poison Boys Madrid 2023

Matt Dudzick a la guitarra y voz,  Adam Kreutzer al bajo y Matt Chaney a la batería arrancaron con descaro y sin cautela con el tema que da comienzo y título a su último trabajo hasta la fecha «Don´t You Turn On Me», fue el pistoletazo de salida y permanecer presentando temas de este mismo álbum, «Day By Day», «Little Speedway Girl», «Dick In The Dirt», «Nothing But Darkness». Un vertiginoso retroceso a sus inicios con «Headed For Disaster» daba lugar a la muestra de «Rubber Band», «Set You Free»… adelanto lo que será su último trabajo.

Poison Boys Madrid 2023
Poison Boys Madrid 2023

Ecuador del concierto y segunda parte basado en un repaso a singles y demos de los inicios de la formación, como es el caso de «Mean Queen», «Take A Chance With Me», «Bust In Out»… Escaso hincapié en su primer LP, rescataron «Out Of My Head», «Been Here All Night» temas pertenecientes a la primera maqueta grabada con el tristemente fallecido guitarrista y miembro fundador Mike Lippman.  Honores a Jerry Nolan (New York Dolls y The Heartbreakers) con «Take A Chance With Me» y premio de despedida con sendas versiones de los Ramones. El concierto trascendió echando en falta la segunda guitarra, hubo carencia de agresividad y una actitud más provocativa encima del escenario, aún así fue un concierto de rock and roll en toda regla. 

 

 

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Crucified Barbara y Lizzies las damas del heavy rock en Madrid

Crucified Barbara junto a Lizzies solidificaron una gran noche de heavy rock....
Leer Más