Trevor Beld Jimenez lanza nuevo disco, «Dreamin’ All The Time»

Trevor Beld Jimenez lanza nuevo disco, Dreamin' All The Time

Lo nuevo de Trevor Beld Jimenez se llama «Dreamin’ All The Time» una colección de canciones que fueron escritas, grabadas y lanzados mes a mes desde finales de 2021 hasta 2022. 

Todos podemos relacionarnos con las historias contadas en este álbum y apreciar los altibajos emotivos que se sienten a lo largo de sus 9 maravillosos temas. Hay mucho que admirar en el nuevo álbum: el sentido de la espontaneidad, las armonías y la fuerza perdurable de las canciones.

Tras su debut hace tres años con el fenomenal «I like it here» , en esta última década ha participado en discos de Neal Casal, Fruit Bats, Kacey Johansing o DIOS y es batería, y compositor para GospelbeacH y ha sido miembro de Tall Tales and the Silver Lining Parting Lines junto a Tim Ramsey publicando su debut «See You On The Other Side».

Tiene toda la pinta de que este cowboy del desierto del Mojave, encarnará a un honky tonker moderno aligerado de iluminación espiritual, pero rodeado de ángeles, demonios y todo el bello equipo religioso que ha dado tanto juego en la música popular, resuciten nuestras constantes vitales con hermosas canciones y melodías clásicas polvorientas.

More from Carlos Pérez Báez

Adiós a Aston «Family Man» Barrett

Aston 'Family Man' Barrett, bajista de Bob Marley y The Wailers, murió...
Leer Más