Benditos The Baboon Show

El pasado 4 de marzo nos acercamos a la Sala Apolo para asistir a la presentación del décimo álbum de la banda sueca The Baboon Show, «God Bless You All». Como cada vez que nos visitan, el sold out era de esperar, tanto de público como de medios, tanto es así que tuvimos que conformarnos con poder dar cuenta gráfica desde la lejanía, pues era imposible acercarse al escenario.

The-Baboon-Show-Barcelona-2023

The-Baboon-Show-Barcelona-2023.3

The-Baboon-Show-Barcelona-2023.9

El feeling de esta banda con el público español es más que evidente; no hay ocasión en la que nos hayan visitado que no lo hayan hecho con un sold out y no se haya convertido la velada en una fiesta de pogos y buen rollo.

The-Baboon-Show-Barcelona-2023.4

The-Baboon-Show-Barcelona-2023.8

No han inventado nada, han dado con la fórmula perfecta de garage-punk-rock y saben contagiar la energía de su directo. Y quien es la catalizadora de todo esto? Cecilia. Cecilia Bostrtöm es una de las frontwoman del momento, sin quitar un ápice de mérito a Frida, Niclas y Hakan, pero lo de esta mujer es maravilloso.

The-Baboon-Show-Barcelona-2023.1

The-Baboon-Show-Barcelona-2023.5

The-Baboon-Show-Barcelona-2023.7

Ojalá sigan así por mucho tiempo y esperemos que no se quemen, que hagan un paroncito (últimamente nos visitan un par de veces al año) y que sigan aguantando en alto el espíritu del rock en directo. – God Bless The Baboon Show, We Love Cecilia –

Escrito por
More from Desi Estévez

Bowie Infinito. 2º Aniversario en Barcelona «The Stars Look Very Different Today»

Crónica del concierto tributo a David Bowie en Barcelona The Stars Look...
Leer Más