Ecstatic Vision nos visitan en Mayo

Ecstatic Vision Gira España 2023
Ecstatic Vision Gira España 2023

Ecstatic Vision visitan nuestro país, dentro de su gira europea, confirmando cuatro fechas en Mayo. Desde Filadelfia nos visita una de las formaciones que mejor han sabido aprovechar las primitivas influencias de bandas precursoras del heavy-hard rock psicodélico.

Su legado discográfico consta de seis trabajos, desde que irrumpieron en 2015 con su elemental «Sonic Praise». La máquina psicodélica y ecléctica no había hecho nada más que arrancar. Su segundo trabajo, «Raw Rock Fury» fue el punto de inflexión de la banda incorporando en su sonoridad instrumentos de viento.

Rock experimental en el que apuestan por la amplificación y nuevas estructuras compositivas. Elementos que van definiendo la identidad de esta banda. Su multidisciplinar trabajo «Under The Influence», disco donde ponen de manifiesto la reivindicación y recuperación de sus influencias musicales. Nada más lejos de la realidad, dentro del grupo siempre ha existido una idea común «su música es el resultado de lo que quieren escuchar» y engendran «For The Masses».

Una manifestación de experiencias sonoras que crean una atmósfera íntima se reagrupan en su último trabajo de estudio «Elusive Mojo». La edición del año pasado del festival italiano «Duna Jam» incorporó en su cartel a Ecstatic Vision y grabaron «Live At Dunajam».

Disco que se publicará a finales de marzo mostrando el auténtico y descarnado sonido de la banda. Michael Field Connor al bajo, Doug Sabolick a la voz, guitarra y teclados, Ricky Kulp a la batería y Kevin Nickles al saxofón, flauta celebran sus diez años de existencia. La progresión de esta formación ha ido y va en aumento. Estáis preparados para la suspensión de los sentidos y entrar en el éxtasis místico?? 

Ecstatic Vision Gira España 2023

10 Mayo Barcelona Sala Meteoro

11 Mayo Zaragoza Sala Utopía

12 Mayo Pozal de Gallinas (Valladolid) Galia Metal Fest

15 Mayo Madrid Sala Silikona

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

The Obsessed «Gilded Sorrow»

The Obsessed regresan con nuevo trabajo discográfico "Gilded Sorrow". La formación liderada...
Leer Más